NUESTRA HISTORIA

la cocina de siempre al servicio de un buen paladar

Restaurante Pairal en Castellón 30 años de historia.

TRADICIÓN & VANGUARDIA

Pero no solo su renovación ha venido motivada por su adaptación a las nuevas formas de comunicarse, también su oferta gastronómica ha sufrido una evolución, no en cuanto a su esencia, pero sí en las técnicas de elaboración, que han ido perfeccionando aun más si cabe, los platos y postres de su oferta culinaria.


REPUTACIÓN CONTRASTADA

Incontables son los comensales que han pasado por sus mesas en los más de 30 años de historia de este restaurante castellonense, y otras tantas son las opiniones que estos han ido dejando, de boca en boca antaño, y sobre el teclado en la época más reciente, que han ido forjando una más que contrastada reputación por la excelente experiencia culinaria y de servicio que sienten quienes cruzan sus puertas.

Emblema de Castellón

Con más de tres décadas de experiencia en el sector de la restauración de Castellón, el Pairal es uno de los grandes emblemas gastronómicos de la ciudad. Ampliamente conocido por los locales, hablar del Pairal, es hablar de excelencia en el servicio, de producto de primera calidad y de cocina tradicional, con el sabor de siempre.

Nacido en el año 1987, de la mano del chef Santiago Chiva Bellés y del jefe de sala Juan Antonio Zafra Millán, actuales propietarios del restaurante, el paso de los años no ha hecho sino acrecentar su fama, convirtiéndolo en visita obligada para visitantes y turistas que deseen conocer de primera mano la gastronomía mediterránea en todo su esplendor.

La experiencia además, ha hecho evolucionar al Pairal, renovandose y adaptándose a los nuevos tiempos, como lo demuestra su activa participación en las redes sociales, su cuidada imagen corporativa y esta misma página web.

Cocina del restaurante Pairal.
Platos con tradición y elaboración vanguardista.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

"Materia prima de primera calidad, cariño en su elaboración y excelencia en el servicio."
Santiago Chiva, Chef

Galería

Aquí puedes ver una galería de imágenes del local y algunos de los platos que se elaboran en este restaurante de Castellón de la Plana.